El globo aerostático no sólo es la aeronave más segura del mundo, también proporciona una experiencia de vuelo única e irrepetible. La sensación de flotar entre las nubes y sentir el viento en la cara es algo que rara vez se olvida. La experiencia no es comparable a ninguna otra. Sólo tiene un problema, puede resultar adictivo.
La experiencia de sobre volar una Ciudad patrimonio de la Humanidad como es Cuenca, no empieza en el aire. Empieza mucho antes, desde que quedamos en el punto de encuentro para dirigirnos a la cancha de despegue.
Una vez allí se comienza a montar el globo. Se trata de una actividad en la que puede participar todo aquel que quiera y, si hay suerte y el tiempo lo permite, se puede entrar dentro de la vela y fotografiarse. Ver como va creciendo poco a poco y ser parte de ello forma parte esencial de la experiencia.
Una experiencia alucinante que puedes disfrutar en grupo o en privado y que puede convertirse en el regalo perfecto, o en la actividad ideal para tu equipo de empresa.
Por último, es de obligado cumplimiento el bautismo de aire. Se realiza cuando se toma tierra y es de obligado cumplimiento brindar con champagne y recibir el correspondiente Certificado de vuelo.
Al final habrán sido unas cuatro horas de experiencia. Ahora sólo tienes un problema;
tal y como dijera Leonardo Da Vinci, hace ya más de 500 años, nunca volverás a mirar el cielo de la misma manera porque tú estuviste allí y sólo querrás volver.
¿Te atreves a sobre volar Cuenca?
No te lo puedes perder.
www.avistadeglobo.com
Desayuno diario: 07:30 - 10:30
Desayuno S-D y festivos: 08:00 - 11:00
Comida: 12:30 - 16:00
Cena: 20:00 - 23:00
Cafetería: 09:00 a 16:00
Y de 10:00 a 23:00
Viernes, sábados y vísperas
hasta las 24:0016.30